Cómo disfrutar del verano

Viajar en verano

Las vacaciones de verano sin dudas son las mas esperadas del año, ya sea que en tu empresa solo den vacaciones en esta época o que tus hijos estén disponibles para viajar. El sol es nuestro principal aliado para disfrutar de las playas y viajar a todas partes, sin embargo, no olvides usar tu bloqueador o protector solar, para evitar cualquier quemadura de piel. Hoy te presentaremos una serie de concejos para que tengas presente para disfrutar el verano

Como disfrutar del Verano: Actividades para hacer en verano

Programar un viaje al exterior en verano. Si planeas un viaje al exterior en la época de verano debes apartar tus hoteles, pasaportes, pasajes de avión y todo lo necesario para que tus planes salgan lo mejor posible, con mucho tiempo de anticipación. Ya sea que desees viajar a una isla como Aruba, una ciudad costera como Santa Marta o simplemente aprovechar las vacaciones para ir a Lima en Perú, todo requerirá planeación, un buen sentido de olfato para encontrar las mejores ofertas y por supuesto, aprovechar los descuentos y promociones.

Viajar a otro país puede parecer costoso, pero en la actualidad muchos países ofrecen beneficios para los extranjeros como reducción de impuestos, beneficios médicos y guías turísticos gratuitos.

Programar un fin de semana en tu país. No todos los años tenemos la disponibilidad para viajar al exterior, pero si miles de extranjeros nos visitan año a año, algo bueno debemos tener. Es momento de planear tus fines de semanas asistiendo a las playas cercanas y si vives un poco lejos de la costa, entonces con amigos y familiares puedes planear un viaje juntos para que los costos de transporte y hoteles disminuyan. De seguro todos van asistir, nadie se niega a un fin de semana en la playa.

¿Sin dinero para viajar?

Entonces haremos planes caseros, no se trata de quedarte en casa encerrado, si no de planear un día de la semana para pasarlo con tus amigos e ir a una piscina, ver películas, un encuentro deportivo o cualquier actividad que signifique salir de casa. En algunas oportunidades algunos estudiantes aprovechan para trabajar, otros simplemente esperan para disfrutar la vida nocturna, mientras que un pequeño grupo decide pasarlo con sus familiares, sea cual sea tu situación, el plan es disfrutar del descanso y alejarse de las labores.

Otros realizan actividades grupales cuando el dinero no es suficiente. Algunas asociaciones juveniles toman esta época como referente para sus actividades. Las organizaciones religiosas hacen retiros espirituales o también puedes preguntar por amigos que estén reuniendo dinero para un plan local.

Mantenerte hidratado es una buena excusa. No existe mejor hidratación que el agua, pero agua tomamos todo el año, es bueno salir a disfrutar de unas buenas malteadas, batidos, jugos y algunos licores como la cerveza, pues en verano es en la época que mejor sabe. También es una época especial para comprar tortas y postres fríos.

Usa el tiempo para adelantar pendientes en casa o estudio. No todo el verano es fiesta y descanso, pero para disfrutar el verano amenamente, es ideal que al principio de la época termines todos tus deberes escolares, trabajos en casa, construcciones a medias, proyectos sin terminar o cualquier otro pendiente.

Finalmente, para disfrutar el verano solo hace falta tener amigos que busquen actividades similares a las tuyas, o de lo contrario, puedes hacerlo solo. Lee sobre nuestras recomendaciones para viajar solo.

Algunas recomendaciones practicas es ahorrar dinero para disfrutar del verano antes de que lleguen estas fechas. Todos tenemos planes para realizar y esperamos a ultimo momento para viajes simples y aburridos; mejor ahorra e invierte en vacaciones. Hasta la próxima amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *