. . .

Bridgetown en Barbados

Bridgetown

Bridgetown es la capital de Barbados e importante centro histórico, su guarnición y sus detalles arquitectónicos como culturales fueron recientemente calificados como patrimonio de la humanidad.

La ciudad es un centro comercial en el caribe de gran importancia, además de sus exportaciones, el turismo se convirtió en una fuente de ingresos importantes. Por lo que nuevas empresas surgieron apuntándole al turismo, como principal actividad, y es normal encontrar elegantes y novedosos hoteles en toda la capital.

Bridgetown

Una vez en sus tierras puedes empezar por caminar Greater, un lugar donde la parroquia de Saint Michael es excusa para visitar, sobre todo si al salir disfrutas del puerto deportivo Careenage.

En Bridgetown también encuentras pasarelas de cultura e historia, los teatros y museos son excelentes muestras arquitectónicas y logran cautivar la vista de todos, sobre todo cuando los visitas bajo un clima tropical.

Bridgetown

Puedes elegir cualquier destino dentro de Barbados, la capital te brinda la oportunidad de desplazarte por todo el territorio sin ninguna limitación, aunque te recomiendo te armes de un excelente mapa que te enseñe los mejores lugares para visitar.

Otro aspecto que no podemos dejar escapar, es la tradicional gastronomía, recuerda que el sabor del caribe es muy particular de la zona y solo debes prepararte para ser atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *