. . .
Daca Bangladés

Entre las ciudades más pobladas del mundo, se encuentra Daca capital de Bangladés y conocida por su rápido desarrollo tecnológico e innovador a nivel mundial.

Un pasado lleno de guerras que dejo una cultura enterrada entre escombros, que en la actualidad fue rescatada para mostrarle al mundo la verdadera cara de Bangladés, lo interesante es encontrar la diversa cultura étnica, todo es debido al escape de personas de otros países que vieron en Daca una opción para vivir y hoy el gobierno se esfuerza por demostrarle que no estaban equivocados.

Daca Bangladés

Al visitar Daca encuentras varios templos y palacios, pero estos están alejados uno de los otros a causa de que fueron construidos entre barricadas y muros que con el tiempo fueron desapareciendo pero sobrevivieron todas las edificaciones. Mas al centro de la ciudad, encuentras plazas que guardan en sus alrededores una arquitectura oriental basada en varias dinastías.

Daca es una ciudad en la cual puedes encontrar diversión a tus propios gustos, con más de 14 millones de habitantes en toda la región, nunca duerme y por el contrario, cada día aparecen nuevas opciones para visitar. Los hoteles de la zona son económicos y brindan diversas alternativas y planes turísticos para no tener excusas de no viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *